La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas informa que fueron aprobados 88 servicios a terceros, a través de los cuales se ofrecen asesorías técnicas, diferentes tipos de ensayos, materiales educativos y análisis de laboratorio.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Exactas brinda una amplia y variada gama de servicios a organismos públicos y empresas privadas, locales, regionales y nacionales.

Por medio de estos servicios, los equipos de trabajo, integrados por docentes, investigadores, graduados, estudiantes y nodocentes, transfieren el conocimiento al tejido social, profundizando su inserción en el medio.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas se promueven este tipo de actividades, que se generan a partir de las capacidades de la unidad académica y están dirigidas a dar respuesta a las demandas del medio, como así también a promover la vinculación y trabajo colaborativo entre pares, que contribuyen a la generación, transferencia de conocimientos y desarrollo científico-tecnológico.

Consultas: https://www.exa.unrc.edu.ar/servicios/