El joven prensa del Club Estudiantes y, quien manejaba la empresa de criptomonedas «Crypto DeFi», con futbolistas y empresarios locales como inversores.

La Unidad Judicial Uno de la ciudad de Río Cuarto, pide colaboración para dar con el paradero de Matías Centurión, de 22 años.
El joven mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica.
Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial.
Según se supo en las últimas horas, Centurión, joven jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto y responsable de un importante sponsor del club, se habría fugado de la ciudad en las últimas horas.
Centurión manejaba la empresa de criptomonedas «Crypto DeFi» y, en horas de la madrugada del jueves, eliminó sus perfiles en redes sociales y número de teléfono, perdiendo total comunicación con los inversores y el club.
El joven de 22 años se habría beneficiado con una cifra cercana a los 500 mil dólares y entre los inversores hay jugadores, dirigentes e importantes empresarios de la ciudad.
La información trascendió en la cuenta del periodista Alejo Villagra