Luego de una serie de allanamientos, uno de ellos en la residencia del barrio privado donde reside, la Policía de la Provincia detuve este miércoles a Alicio Dagatti. La misma suerte corrieron uno de sus hijos y una tercera persona. Se desconocen por ahora los motivos del procedimiento.   

Dagatti, además de ser un importante empresario del sur cordobés que, entre otras actividades, es propietario de frigoríficos y medios de comunicación, también se desempeña como presidente de la Asociación Atlética Estudiantes de nuestra ciudad.

Las aprehensiones, cuyos motivos por el momento no trascendieron de manera oficial, estarían vinculadas a un intento de introducción de estupefacientes en la cárcel de Bower en un camión con provisiones, que sería de una de las empresas del detenido.

En ese hecho, registrado meses atrás, el Ministerio de Justicia de la Provincia confirmó que en el transporte encontraron más de dos kilos de estupefacientes, pastillas psicofármacos, botellas de whisky, siete teléfonos celulares, cargadores, cables USB y auriculares.

Artículo anteriorFrangie enfrenta el primer gran reclamo
Artículo siguienteEx planta de Avex seguirá normal