En la mañana de este jueves, un grupo de taxistas se congregó en la Plaza Olmos de la Juventud para reclamar por la actualización de las tarifas y, exigir que se mantenga vigente la ordenanza municipal que prohíbe el uso de aplicaciones y plataformas digitales de transporte de pasajeros
En la mañana de este jueves taxistas se congregaron en la Plaza Olmos de la Juventud reclamando por la actualización de las tarifas y exigiendo que continúe vigente la ordenanza que prohíbe el uso de aplicaciones y plataformas digitales de transporte de pasajeros en la ciudad.
Los trabajadores del volante colmaron de bocinazos, trompetas y bombos las calles de alrededor del Palacio Mojica exigiendo por las medidas.
El presidente de Taxistas, Marcos Frías, en diálogo con Puntal explicó: “Nos autoconvocamos. Queremos que se actualice la tarifa y que no se modifique la ordenanza”.
“Se hace insostenible», dijo Frías y agregó, «hay que luchar por los choferes que no se están llevando ni siquiera el sustento diario”.
El subsecretario de transporte, Osvaldo Pringles salió al encuentro de los taxistas, quienes luego se dirigieron al Concejo Deliberante donde entregaron un para que no se modifique la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de aplicaciones como Uber.