La tesina final de grado del veterinario Darío Sarracini, presentada en la Convocatoria Estudiantil AAPA 2021, fue reconocida con el primer premio. Fue en el marco del 44° Congreso Argentino de Producción Animal, que se desarrollará por plataforma remota del 17 al 19 de noviembre.

Dicho trabajo se titula: “Efecto de la melatonina exógena sobre la viabilidad embrionaria en ovejas con diferente condición corporal durante el anestro estacional”, cuyos autores son: Sarracini, D., Franco, C.A., Martínez, D. y Vázquez, M.I.

Cabe destacar que el mencionado graduado ha sido parte del grupo de ayudantes alumnos ad-honorem del Departamento de Reproducción Animal por más de 4 años y su trabajo presentado se realizó en dicho departamento de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

La profesora Isabel Vázquez, directora del Departamento de Reproducción Animal y de la tesina, expresó: “Nuestro agradecimiento a la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) y al Comité Evaluador por este importante reconocimiento al trabajo de varios años de todo el equipo de investigación. Estamos convencidos de que estos logros mantienen la reputación de excelencia de nuestra querida Facultad y comunidad UNRC. Desde nuestro departamento todos los integrantes estamos orgullosos de poder colaborar con esa gran responsabilidad institucional“.