Delincuentes robaron y vandalizaron parte del predio de entrenamiento del Club Atenas, lo que obilgó a las autoridades de la entidad deportiva a suspender las actividades programadas para la jornada de ayer.

La institución informó lo acontecido mediante un comunicado de prensa, en el que detalló:

«El vandalismo en Río Cuarto es una triste realidad cotidiana que resulta extremadamente difícil de controlar. Estamos profundamente frustrados y agotados por esta situación. La recurrente ola de actos vandálicos no solo perjudica nuestras instalaciones, sino que también interfiere directamente con nuestras actividades programadas».

Poner de nuevo todo en condiciones en el predio, implica un gasto de un millón de pesos.

En principio, la dirigencia del club de anotició de la situación durante el fin de semana, y esperan reparar para el día de hoy todos los daños que impiden que se puedan utilizar las instalaciones.

En este sentido, el comunicado expresa: «Lamentablemente, nos encontramos nuevamente en esta desafortunada posición. Hemos sufrido un nuevo robo en el predio Anacleto Peano. Este acto de vandalismo nos obliga a cancelar las actividades del día de hoy. Queremos asegurarles a todos que estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más rápido posible».

Artículo anteriorSeis detenidos
Artículo siguiente«Hay un desorden muy grande en todo esto»