En el vehículo se trasladaban un hombre de 28 años y, una mujer de 39. El conductor fue hospitalizado

En la noche del domingo, por causas que se investigan, una camioneta Ford perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en la vía pública.
En el vehículo se trasladaban un hombre de 28 años y una mujer de 39. El conductor fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua para una mejor valoración médica.
El accidente se registró en la intersección de calles Alberdi y 25 de Mayo, centro de la ciudad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía de Córdoba y servicio de emergencias.













