Tras casi 20 meses sin permanencia de lectores en la sala, este lunes vuelve la presencialidad a la Biblioteca Central “Juan Filloy” de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La directora de esta repartición, Claudia Rodríguez, informó: “En el marco de las normativas vigentes relacionadas con permitir una mayor presencialidad en el campus universitario, la Biblioteca de la UNRC Juan Filloy habilitará a partir del día lunes 8 de noviembre de 2021 el ingreso de estudiantes, docentes, nodocentes y graduados a la sala de consultas”.

Rodríguez agregó: “El ingreso estará supervisado por personal de la biblioteca, respetando un límite máximo del 50 por ciento de la capacidad efectiva de la sala”.

Además, destacó que se continuará con el uso de los elementos de prevención establecidos por normativa institucional, como el uso de tapabocas obligatorio, alcohol en gel o alcohol al 70%, desinfección, limpieza de la sala y ventilación.

La atención al público de la Biblioteca es de lunes a viernes de 8 a 19. Y para el retiro o devolución de material bibliográfico, se continua con el sistema de turnos, que funciona a través de la página: juanfilloy.bib.unrc.edu.ar