El intendente Llamosas, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, y el director de la EMOS, Cristian Evangelista, se reunió con vecinos de la Vecinal Nueva Quintitas Golf para anunciar nuevas obras para el sector.

El Intendente manifestó : “hace un año atrás estuvimos aquí junto a los vecinos, a la vecinal, a las instituciones, planteábamos un plan de obras que íbamos a ejecutar, obras que teníamos previstas para el barrio y hoy venimos a rendir cuentas de lo que ya hemos podido comenzar y lo que vamos a hacer”.

Llamosas especificó que los procesos están en marcha, tanto de la obra de cordón cuneta como para la colectora de las cloacas: “la primera etapa lo que será la Estación de Bombeo, luego lo que serán las conexiones domiciliarias”. También anunció que «está en proceso la pavimentación de calle Palestina y también la doble vía de la ruta 30 en esta primera etapa, obras muy esperadas, muy necesarias  y en contacto con los vecinos como hacemos siempre”.

Del mismo modo anticipó el avance de lo que será la instalación de luminarias led en el barrio que aún no se ha logrado intervenir con ése tipo de luminarias.

Sobre las obras, el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro expresó que ya se encuentra aprobado el convenio con el Gobierno Provincial para lo que será la obra sobre la ruta 30: “en este tramo que va desde A005, hasta Estado de Palestina o Ricardo Balbín. De la misma manera, la semana que viene ya estamos abriendo sobres de una licitación pública que va a implicar la construcción del colector justamente de éste sector y de la Estación de Bomberos para que a renglón seguido tengan posibilidad de ejecutarse ya las redes domiciliarias en el barrio y también anunciar la próxima realización de sendos  concursos de precios para trabajar proyectos de cordón cuneta en el barrio”.

Finalmente la Vicepresidenta de la Vecinal Nueva Quintitas Golf, Claudina Vizzio señaló que los veicnos y vecinas están muy satisfechos respecto de la reunión: “el Intendente había venido a comentarnos algunas obras que tenía planeadas y ahora nos viene a informar sobre la concreción inmediata de las mismas”. “Entre ellas, lo más importante, es que vamos a tener el boulevard sobre la Ruta 30, la obra de cordón cuneta, estamos muy conformes ya que finalmente vemos como pronta la posibilidad de tener las cloacas” agregó.