La Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto-ATURC distribuyó este lunes y martes útiles escolares para hijos de afiliados que cursan la escuela primaria. La entrega de más de 160 bolsones tuvo lugar en el anexo del Comedor Universitario en el horario de 10 a 15.

Claudia Rodríguez, secretaria de Acción Social del gremio Nodocente, explicó que se han repartido dos tipos de bolsones escolares, uno con materiales para estudiantes de primero a tercer grado y el otro para cursantes de cuarto, quinto y sexto grado.

Destacó que entregaron bolsones “a compañeros que se habían inscripto para la convocatoria”, en tanto informó que “aquellos compañeros que no se inscribieron pueden pasar por la sede del gremio, en Buenos Aires 967, para poder recibir el bolsón correspondiente”.

Agregó que se entregaron 70 bolsones de primero a tercer grado y 90 de cuarto a sexto. Los de primero a tercer grado contienen 4 cuadernos con tapas duras de colores, papel glasé, lápices, reglas, gomas, témperas, lapiceras de distintos colores, tijera, plasticola y marcadores de color. En tanto para los niños de cuarto a sexto se incluyen también dos carpetas de tapas duras, dos blocks de hojas rayadas, dos de hojas cuadriculadas, reglas y transportadores, entre otros útiles.

Artículo anteriorProtección del embarazo: 80 mamás recibieron su ajuar
Artículo siguienteCobran los beneficiarios de programas de empleo