El jueves 7 de octubre, desde las 18, se desarrollará el taller virtual “¡Cada minuto cuenta! Hábitos de estudio y gestión del tiempo”, destinado a estudiantes ingresantes y de los primeros años de Ingeniería. Organizan el Grupo de Acción Tutorial y el Gabinete de Asesoramiento Pedagógico de la facultad.

Comunicación de Ingeniería hizo saber que la actividad propicia un espacio de reflexión a través del cual los ingresantes y estudiantes, en esta tarea personal de hacerse cargo de su oficio como aprendientes, tomen consciencia de algunas actitudes habituales que tienden a convertirse en hábitos que no los favorecen académicamente. El taller es también una posibilidad para adquirir algunas herramientas que les permitan reconocer sus actitudes frente al conocimiento y hacer un uso consciente del tiempo. 

Las coordinadoras del taller serán la doctora Carolina Roldan y la profesora Laura Macor, docentes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria con trayectoria y experiencia en el desarrollo de talleres sobre esta temática.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/91vYAqJgDHNgaUd46

El cupo es limitado y se considerará el orden de inscripción para completarlo. Más datos: gat@ing.unrc.edu.ar

Artículo anteriorAprobaron las medidas para la presencialidad programada
Artículo siguienteMural en el Jardín Maternal