“Se declarará de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno de 10 hectáreas contiguo al actual enterramiento sanitario hacia el sur. Se trata de un lote que le pertenece a la familia Calvo. En ese sentido, hay que decir que el Municipio agotó todas las instancias de diálogo antes de enviar el proyecto de expropiación”, afirmó Natali.

Se declarará de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno de 10 hectáreas contiguo al actual enterramiento sanitario hacia el sur. Se trata de un lote que le pertenece a la familia Calvo. En ese sentido, hay que decir que el Municipio agotó todas las instancias de diálogo antes de enviar el proyecto de expropiación

A todo esto, el concejal justicialista destacó que, más allá de que no queda mucho espacio disponible, hay informes técnicos que indican que se está trabajando de manera positiva y que es atinado avanzar en la ampliación, tal como se ha proyectado.

Asimismo, para Natali, están las condiciones dadas para llegar bien con los plazos que demandará el procedimiento en el Concejo y la posterior ejecución de la ordenanza de declaración de utilidad y expropiación.

Cabe recordar que el proyecto fue girado a distintas comisiones donde deberá ser analizado antes de su aprobación. En ese sentido, hay que decir que la sanción no requiere una doble lectura y que es necesario reunir 10 votos para concretarla.