Desde el Centro Asistencial de Prevención y Asistencia a las Adicciones (de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social), se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la 3ra edición del «Programa de Cesación Tabáquica».

Se trata de un programa que se desarrolla en 10 encuentros consecutivos con modalidad presencial, gratuita y destinada a la comunidad en general, indicó Cecilia Azócar, psicóloga a cargo de los talleres.

“Iniciamos la tercera edición del curso que ya se viene desarrollando desde el año 2021 con resultados increíbles, ya que la gente termina muy conforme”, afirmó Azócar. Son 10 encuentros psico-educativos, de modalidad teórico práctica vivencial, en los cuales la persona participa de un grupo de trabajo durante 10 martes consecutivos.

“En este momento, estamos desarrollando las entrevistas de admisión, por lo cual pedimos a los interesados en participar que se contacten a nuestros teléfonos para poder inscribirse, ya que los cupos son limitados”, sostuvo la Psicóloga.

Este ciclo se desarrollará a partir del martes 6 de septiembre de 2022, todos los martes de 8:30 a 10 hs. en 25 de mayo 96 (4° piso). Los interesados en dejar de fumar pueden inscribirse para las entrevistas de admisión, por WhatsApp al 3584185350 o por mail a divisionadicciones@gmail.com.