Ciencias Económicas lanza la Incubadora de Iniciación de Proyectos de Investigación (IIPI). La idea nace desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad con el objetivo de generar un espacio institucional específico de iniciación a la investigación, promover la investigación como un recorrido necesario para la formación de docentes, estudiantes y egresados, y vincular el conocimiento académico con la comunidad.

¿Quiénes están convocados a participar?

Docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas. 

Los postulantes deberán integrar equipos, con un mínimo de 8 participantes, el cual se conformará de acuerdo a la siguiente estructura mínima de equipo: un director, un codirector, tres docentes, un graduado, dos becarios estudiantes.

¿Qué propuestas se pueden presentar?

Las propuestas de trabajo deberán estar en relación con las líneas de investigación prioritarias definidas en Resolución Rectoral Nº132/18:

  • Desarrollo Social, Institucional y Territorio.
  • Problemáticas Educativas, Culturales, Científicas y tecnológicas
  • Sistemas de Información y Gestión

Los proyectos serán conducidos por un grupo de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas con lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y deberá contar con, al menos, un potencial demandante externo para los resultados del mismo. Se considera como demandante externo a cualquier institución/empresa del medio social-productivo regional que manifieste su interés en los potenciales resultados del proyecto.

La presentación puede realizarse hasta el 10 de agosto. Las bases, documentos e instrumentos están en https://www.eco.unrc.edu.ar/lanzamos-la-incubadora-de-iniciacion-de-proyectos-de-investigacion-iipi/

Las presentaciones se deben hacer en formato digital, con sus respectivas rúbricas, y se cargan a través del siguiente link: https://forms.gle/MHTa7GniAYbSwLjH8