Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el intendente Juan Manuel Llamosas celebró el primer aniversario de la reelección al frente del Palacio de Mójica. “Hoy estamos con fuerzas y energías renovadas“, subrayó.

Llamosas hizo referencia en la publicación a los comicios que el 29 de noviembre de 2020 le dieron el triunfo con el 41% de los votos. Esta victoria lo convirtió en el primer intendente peronista reelegido en Río Cuarto.

La contienda electoral del año pasado estuvo atravesada por la pandemia Covid-19, a tal punto que la fecha original de la elección había sido prevista para marzo pero la aparición de los primeros contagios motivaron a postergarla ocho meses.

Hoy se cumple un año de la elección municipal, cuando los vecinos y vecinas nos renovaron su confianza. En ese momento de incertidumbre y dificultad fuimos capaces de ofrecerle a la ciudadanía un camino de progreso, razonable y previsible que nos llevó al triunfo.

Intendente Juan Manuel Llamosas

Fue el triunfo de los riocuartenses que nunca nos damos por vencidos, que nunca bajamos los brazos y no renunciamos a querer mejorar cada día más. Hoy estamos con fuerzas y energías renovadas, trabajando juntos y concretando ese gran futuro que queremos para nuestros hijos“, agregó.