Con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Higueras, Román Aguilera, y de la secretaria de Hacienda del Municipio, Contadora Noelia Pairetti, el Concejo Deliberante higuerense aprobó en primera lectura los proyectos de ampliación de presupuesto 2021, Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio Fiscal Año 2022 y Ordenanza Tarifaria Anual para el Ejercicio Fiscal 2022.

Ambos secretarios del ejecutivo se pusieron a total disposición sobre los requerimientos y consultas que realizaron los Concejales de la oposición, ya que los Concejales oficialistas ya habían evacuado sus consultas previo a la primera lectura de los presupuestos.

El Concejo de Las Higueras convocó durante dos días a los vecinos de la localidad para inscribirse y poder presentar sus consultas durante la Audiencia Pública del 27 de noviembre donde se realizó la primera lectura del Presupuesto. Pero no hubo inscripciones.

La sesión en la que se concretará la segunda lectura del Presupuesto se programó para este martes 30 de noviembre a las 21.15 horas.