Gerardo Lezcano, responsable de Maxi Renault, señaló que hackearon el WhatsApp de su empresa durante un llamado que simulaba ser de EPEC. El comerciante detalló que lo entretuvieron, le enviaorn un código y cuando lo activó quedó adulterada la aplicación.

«Me dijeron que eran empleados de EPEC y tenían que hacer unos arreglos en el medidor. Mucho no lo atendí, me pidieron el número del negocio particular, no se lo di, y mientras me iban hablando me hackearon el WhatsApp«, explicó.

Lezcano agregó que «me di cuenta que me hackearon porque no me dejo entrar más a mi WhatsApp y nosotros vemos que sigue teniendo movimiento. De hecho, varios clientes vinieron personalmente para avisar que les han estado pidiendo plata y vendido repuestos que no existen, a un precio irrisorio, también les pasaron un número de cuenta, donde han depositado«.

Lezcano pidió a los clientes que si los llaman pidiendo dinero no accedan y recalcó que el número es (358) 412 0196. «No den ningún dato, no depositen plata y no pregunten por repuestos, porque no va más ese número«, advirtió el comerciante.

Por otro lado, aseguró que dos clientes fueron estafados: un comisionista de Sampacho, quien fue al negocio a buscar un repuesto que estaba pago, y que no existe; y un cliente que es su amigo, a quien le pidieron dinero prestado.

Lezcano resaltó que el caso ya fue denunciado a la Policía.

Artículo anteriorPrimer Fericambio del año
Artículo siguienteLunardi: «No había otra forma de salir»