Ciencias Económicas, a través de su Dirección de Comunicación y Cultura, convoca a participar del concurso para llevar adelante el diseño de la nueva identidad visual para la Facultad.

Podrán participar, preferentemente, los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas y de la licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
No podrán tomar parte de la presente convocatoria firmas comerciales ni familiares de los miembros del jurado.

Se requiere experiencia comprobable y antecedentes de trabajo en ámbitos públicos, preferentemente, y/o privados.

El plazo para presentar trabajos vence el 26 a las 13. Los participantes deberán elevar   sus antecedentes, curriculum vitae y datos de contacto ante la Dirección de Comunicación y Cultura de Ciencias Económicas, en un sobre cerrado con la inscripción “Concurso identidad visual”.

El 3 de diciembre se dará a conocer el resultado del concurso a través los medios digitales oficiales de Económicas (Web, Facebook e Instagram).

El ganador obtendrá una contratación por 3 meses en los cuales deberá diseñar y acompañar la implementación de la nueva imagen de la facultad.

Inscripciones: https://forms.gle/9NKPVJuF62DNDbFS6

Contacto: comunicaciones@fce.unrc.edu.ar