Heraldo Moyetta, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, inauguró la 89ª Exposición Rural con un discurso crítico y duro para la clase política, en el que resaltó la frase del título.

El dirigente ruralista local expresó que la población no ha tenido respuestas de los gobernantes, siendo estos los que aplican políticas que se repiten hasta el hartazgo, y que “por inoperancia e ineficiencia nos han llevado a una división social grave”.

Moyetta expresó que la inflación genera incertidumbre y esta situación de inseguridad genera una gran desesperanza. “Nuestros países vecinos y hermanos han padecido situaciones similares y las han sabido superar, parece que acá no saben y no quieren resolverlo, pero no somos un pueblo fácil de derrotar”, expresó el presidente de la Rural local.

Y también porductor agregó: “muchas personas marcan camino y el ejemplo es esta exposición rural, porque somos muchos los que confiamos en el país y en el salir adelante, todos los años crecemos y las empresas quieren estar con nosotros”.

Con contundencia expresó que “Argentina es un país que puede si nos dejan, cuánto más nos desarrollaríamos si no viviéramos de frustración tras frustración.  Necesitamos una visión de país, porque creemos en Argentina, en la tierra que nacimos y la queremos ver mejor”. Agregó que “los gobiernos miran a corto plazo y un país se construye con mirada a futuro”.

Moyetta manifestó que hay decisiones gubernamental que se cambian cada 5 minutos y que implican obstáculos infranqueables por lo que Argentina está en un espiral descendente que provoca un deterioro en lo educativo, seguridad, “debemos ser conscientes que es necesario un desarrollo”.

Artículo anteriorEl campo habló de Economía del Conocimiento
Artículo siguienteLa Exposición Rural cerró con más de 90 mil visitantes