Un trabajador que limpia y cuida vehículos, recibió varios disparos en el sector de calle Dadone. Un testigo del hecho dijo que un «sicario» lo quiso matar. 

Tirotearon a un "trapito" cerca de la terminal y se encuentra grave

Tirotearon a un "trapito" cerca de la terminal y se encuentra grave

Un «trapito» se encuentra en coma en grave estado, a causa del impacto de bala de unos «sicarios» que intentaron matarlo.

Un testigo del sector de la actual terminal, que manifestó que el «trapito» se encontraba trabajando cuando pasó una moto con dos ocupantes vestidos de negro y con casco que dispararon tres tiros.

El hecho sucedió en la noche del viernes pasadas las 23 horas, y el testigo comentó que es normal que haya problemas con los «trapitos» y hay situaciones en donde se pelean entre ellos y con gente que transitan para acceder a la terminal. 

El testigo comentó que es la segunda vez que sucede un hecho de este tipo en el sector y manifestó que a veces se siente inseguro, sobre todo de noche. 

Agregó que en la madrugada está más peligroso y que la policía no está a esa hora cuidado, «uno tiene miedo porque no sabés si te van a robar o pegar una puñalada».

El testigo comentó que en la zona donde sucedió el hecho cree que no hay cámaras que permitieran identificar a los autores del hecho.

Artículo anterior«No fue al voleo»
Artículo siguienteRenunció el secretario de la UEPC local