En la sesión ordinaria de esta semana el Concejo Deliberante aprobó el contrato suscripto con la empresa FEHU S.A. (CardioMed) para la adjudicación del Servicio de Emergencia por Unidad Móvil en nuestra ciudad, conforme la Ordenanza 167/21 “Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación Pública” de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
“Es objeto del presente contrato la contratación del Servicio de Medicina Pre hospitalaria que comprende la emergencia médica en la vía pública por Unidad Móvil, la atención domiciliaria de urgencia y emergencias y la atención domiciliaria de dolencias menores a realizarse dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Cuarto (zonas urbanas, zonas de anexión y de urbanización prioritaria, según Ordenanza Nº 1082/11)“, dice en un fragmento la Cláusula Primera del Contrato.
La duración del contrato será de 36 meses, a partir del 1 de mayo del 2022, con opción de prórroga por 12 meses más. El precio por la prestación del servicio es de $ 6.492.330,29 mensuales.