En el marco de una visita realizada a la Ciudad de los Niños, el intendente Llamosas se reunió con instituciones y vecinos del sector para informar los alcances de las obras proyectadas en el Presupuesto Municipal 2022 para el sur de la ciudad. El mandatario anticipó la pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio hasta el segundo ingreso al autódromo local.

Llamosas expresó: “es una obra que vamos a ejecutar en conjunto con el sector privado. En nuestra ciudad trabajamos mejor cuando lo hacemos en equipo y por eso las soluciones llegan más rápido”. “Esta es una obra muy importante y necesaria, esperada durante décadas que va a beneficiar a todo el sector”, afirmó. El comienzo de los trabajos está previsto para el primer semestre del próximo año.

Para la zona, el presupuesto 2022 también contempla la concreción de obras de desagües; la pavimentación de las calles Liniers, Laprida y Mosconi; la instalación de la red de gas para los barrios “Las Ferias” y “Carlos Meyer”; y la finalización de los Desagües del Sur, que va beneficiar a 20 mil vecinos de AJEPROC y Fénix.

El presidente de la Vecinal Autódromo, Rubén Heraldo Silva, destacó la importancia de los anuncios. “Va a cambiar la forma de percibir este sector de la ciudad”, afirmó. Asimismo, la coordinadora de las residencias de la Ciudad de los Niños, Silvia Sosa, manifestó: “son cosas muy necesarias para todos nosotros”.

De la reunión también participaron la Diputada Nacional Claudia Márquez; el Secretario de Economía Pablo Antonetti; el Secretario de Obras Publicas Martin Cantoro; el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra; el Subsecretario de Planificación Urbana German Maldonado; autoridades de la Ciudad de los Niños, la Sociedad Rural y el Autódromo Parque de Río Cuarto; vecinalistas, desarrollistas, empresarios y vecinos del sector.