Desde el Área de Graduados de la Universidad Nacional de Río Cuarto se está  llevando a cabo un relevamiento de graduados de la UNRC  para obtener información que permita fortalecer el vínculo con profesionales egresados de la universidad local  y generar líneas de acción que atiendan a sus necesidades.

Completar el formulario no lleva más de 10 minutos y podés acceder  de dos formas:
 
1-Si tenés contraseña para acceder al SISINFO (Sistema de Información de la UNRC), ingresá a: https://sisinfo.unrc.edu.ar/ . Al ingresar te aparecerá la opción de completar el formulario. 
 
2-Si no tenés contraseña de SISINFO o nunca ingresaste al sistema, podés registrarte con tu CUIL en: https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/Graduados/ Una vez allí, podrás crear una contraseña para ingresar al SISINFO y completar el formulario.

En ambos casos tendrás la opción de Recordar Contraseña.
 
La propuesta de relevamiento surge de CIPPETT (Centro de Información y Proyecciones Profesionales, Emprendedoras, Tecnológicas y Territoriales), dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC y busca recuperar la voz de los  graduados con el fin de promover acciones que respondan a las demandas e intereses reales de este claustro.