La pista estuvo con intensa actividad y por momentos se tuvo que desdoblar con la pista secundaria ante la gran cantidad de animales que llegaron este año. Finalmente, los Angus, que fueron los que cerraron la jornada, terminaron con la premiación ya de noche. El toro gran campeón de esa raza, la más expandida en el país y en particular en la región, fue el Campeón Dos Años Mayor de la Cabaña Don Nicanor, de Agroganadera Pucón de La Aguada. La misma cabaña se alzó también con el máximo premio en terneras puras de pedigree, coronando una gran presentación.
Otro gran atractivo en vacunos fue Limangus, cuya raza trajo lo mejor a nivel nacional y coronó a Baltasar, un toro de tres años, como el gran campeón macho, propiedad de la Cabaña La Elisa de Olavarría. La misma cabaña hizo doblete y se alzó con la cucarda a la mejor hembra de la exposición. Por si fuera poco, se alzó con el reservado gran campeón macho.
Por el lado de Shortorn, el gran campeón macho pertenece a la Cabaña Chañar Chico, de Aldo Yeso.
En tanto que en Limousin, el toro ganador fue el de la Cabaña La Madre Selva, de Agroganadera Griffa.
En Braford, el gran campeón macho fue para el toro de la Cabaña La Montonera, de Miguel Angel Angeleri. En tanto que la gran campeona hembra fue para la Cabaña Rancho Grande.
En Hereford, la segunda raza en presencia en la zona, el toro que se llevó la máxima cucarda fue de la cabaña Los Gringos, de Facundo Rizzo, que tuvo la particularidad de ser la primera cabaña en bajar sus animales a los corrales de la rural a mitad de semana. Y además, se llevó doble premio porque también se quedó con la máxima cucarda de hembras. La mejor ternera Hereford fue para la Cabaña Payma, de Otero.