En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid 19, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del gobierno de Río Cuarto informó, esta mañana que se habilitó la colocación de la cuarta dosis sin turno previo para personas mayores de 50 años,

En este sentido el titular de la Secretaría, Marcelo Ferrario indicó que “desde este martes, los mayores de 50 años, que ya hayan cumplido 4 meses de haber recibido la tercera dosis, van a poder asistir de manera espontánea a colocarse el refuerzo correspondiente”.

Asimismo el secretario señaló que “ya hace dos meses que venimos colocando este segundo refuerzo y hemos superado las 14 mil personas que lo han recibido”, explicó Ferrario.

En tanto, ya comenzó la vacunación, con cuarta dosis, destinada al grupo etario comprendido entre los 12 y los 49 años, quienes sí deben esperar el turno respectivo que llegará por mensaje de texto.

La vacunación, con cualquiera de las dosis que corresponda, se realiza en el Polideportivo N° 2, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En todos los casos deben haber transcurrido 4 meses de la última dosis colocada y se debe concurrir con DNI y su cartilla de vacunación.